Obreros de maquiladora se toparon con una desagradable sorpresa la mañana del miércoles al encontrar el cuerpo de una persona asesinada y envuelta en cobijas sobre la vía pública, en las inmediaciones de la colonia Partido Doblado.
El bulto fue abandonado sobre el cruce de las calles Versalles y Camino Viejo a San Lorenzo, frente a la maquiladora Eaton, siendo los mismos trabajadores quienes dieron aviso a las autoridades.
Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron que se trataba de una persona ejecutada que fue dejada sobre la banqueta, junto a una enorme barda perimetral.
A simple vista se pudo apreciar que el cuerpo estaba envuelto en una cobija en colores guinda y café, mientras que por uno de los lados se alcanzaban a ver las piernas del ejecutado, que vestía calcetines color blanco.
Las acciones de los agentes
Agentes de la Fiscalía de Distrito levantaron las primeras indagatorias en el lugar para tratar de obtener información y características de los responsables, así como en qué vehículo viajaba.
A su vez se dijo que solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la maquiladora y los comercios aledaños, para tener mayor información sobre este hecho de sangre.
Con este caso sería el homicidio número 18 del mes de marzo, luego de que horas antes fuera encontrado el cuerpo sin vida de otro hombre asesinado al suroriente de la ciudad, en las calles San Isidro y Paseos del Sur.