Vecinos de la colonia 16 de Septiembre realizaron un macabro hallazgo al encontrar el cuerpo semidesnudo de un hombre sin vida tirado boca arriba en plena vía pública, esto al poniente de la ciudad.
De inmediato dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, siendo los primeros en arribar al cruce de las calles Isla Tiburon e Isla Giván los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Los preventivos confirmaron que se trataba de un hombre entre 35 y 40 años de edad asesinado y abandonado en el mencionado cruce, por lo que se dio aviso a la Fiscalía de Distrito.
Al parecer, está persona fue asesinada a golpes, ya que presentaba huellas de violencia en todo el cuerpo, principalmente en el área de la cara y la cabeza, según se informó.
Elementos de la Fiscalía de Distrito aseguraron la escena del crímen, con apoyo de agentes de la SSPM, para proceder al levantamiento de evidencia así como el aseguramiento del cuerpo, para su traslado al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de ley.
Por el momento no se ha informado si este sujeto es vecino del lugar o su identidad, pero se espera que en las próximas horas la Fiscalía de a conocer está información, así como las causas de muerte.