Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los hechos violentos en Ciudad Juárez no han cesado en las últimas horas, donde entre los últimos casos, cuatro personas fueron acribilladas al exterior de una vivienda en Riberas del Bravo, durante las primeras horas del domingo.
Entre los últimos hechos violentos que se registraron en esta frontera, el cuerpo de un hombre maniatado, torturado y asesinado, fue abandonado la tarde del sábado en un lote baldío de la colonia Villa Esperanza, en el cruce de las calles Batalla de Aguas y Batalla de la Barca, en los afamados “kilómetros”.
Para la noche del sábado, sicarios ingresaron con lujo de violencia a una vivienda de la colonia Granjas de Chapultepec, para asesinar a un hombre identificado como Miguel Olivas, quien fue balaceado ante la mirada atónita de su familia.
El inmueble se encuentra ubicado en las calles Gaviota y Octava, al poniente de la ciudad, sin embargo, hasta el momento no se ha establecido el móvil de este homicidio, aunque se presume que está relacionado con la venta de droga.
Esa misma noche, un hombre que caminaba por las calles Atizapán y Almoloya, de la colonia López Mateos, fue embocado a tiros por sujetos desconocidos quienes le quitaron la vida asestándole un tiro de gracia.
Ya durante la madrugada, cuatro personas que departían afuera de una vivienda de la colonia Riberas del Bravo, fueron rafagueadas y los cuerpos de dos de ellos quedaron tendidos en las calles Ribera Piedras Negras y Ribera Siglo XXI, mientras que los otros dos lesionados fueron llevados graves a un hospital.
Finalmente, en la mañana del domingo, autoridades reportaron el ataque a balazos dirigido contra un hombre en el cruce de las calles Miraflores y Tabaco, de la colonia Felipe Ángeles, al norponiente de la mancha urbana.
Sin embargo, en esta ocasión los ojos de los fronterizos y de todo el país estuvieron puestos en la masacre ocurrida en El Paso, Texas, que le arrebató la vida a 20 personas, en su mayoría de procedencia hispana.