Un juez de control determinó que había pruebas suficientes para formular imputación a Ramón P. V., por su presunta responsabilidad en los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada.
Dichos delitos que se le imputan fueron cometidos en perjuicio de una menor de 14 años de edad, en un domicilio del fraccionamiento Senderos del Sol.
Ramón P. V., fue detenido por Policías de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, le informó que se le atribuyen hechos ocurridos en enero del año 2023, otra ocasión entre los meses de abril y mayo del año 2024.
Así como el 07 de junio del presente año, en el interior de un domicilio del fraccionamiento Senderos del Sol.
La detención de Ramón P. V., se realizó en la misma colonia en la que ocurrieron los hechos.
En donde se le cumplimentó el mandato judicial y en las próximas horas se definirá su situación jurídica, en tanto, quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
La FGE informó que el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial.