Al efectuar inspecciones de seguridad en una empresa de mensajería y paquetería localizada en el Aeropuerto Internacional de Chihuahua, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron 25 dosis comprimidas, color negro, de aparente metanfetamina.
Los guardias nacionales ingresaron a la empresa de mensajería de esta terminal aérea y pidieron autorización a los encargados para revisar de forma aleatoria los paquetes que minutos antes habían llegado a dicha sucursal.
Un sobre amarillo ligeramente dañado, procedente de Tultitlán, Estado de México, llamó la atención del personal de la GN que, a simple vista, observó en el interior otro sobre oscuro, el cual ocultaba las 25 pastillas de color negro.
La aparente droga sintética fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, donde se determinará con exactitud el tipo de sustancia contenida y continuará con las investigaciones.
La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país, el traslado y distribución de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos.