Luego de que hace unos días el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, dijera que la droga más asegurada por las autoridades seguían siendo el cristal y la marihuana, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró un importante golpe al decomisar 4 millones de pesos en fentanilo.
Esto se logró gracias a las detenciones de Rogelio V.G., de 35 años de edad y Aurora R. H., de 48 años, mismos que fueron interceptados por los agentes municipales en las calles Cedros de la Sierra y Monte Blanco, del fraccionamiento UrbiVilla del Cedro.
Durante su revisión, a Rogelio le encontraron dos fusiles de asalto que traía envueltos en tela color gris y una bolsa de polietileno con mil pastillas de fentanilo.
Mientras tanto, la mujer cargaba una mochila color verde camuflajeada en la que traía cuatro contenedores plásticos con cristal, que se encontraban flejados con plástico color negro, con un peso de 5 kilos 400 gramos.
La SSPM informó que tan solo en la venta de fentanilo, los traficantes tendrían ganancias cercanas a los 4 millones de pesos, lo que representa un duro golpe para las célula delictivas.
Aunque de manera oficial se descarta que el fentanilo este siendo comercializado y consumido aquí en Juárez, agentes policíacos refieren que está droga sí se está vendiendo en nuestras calles, principalmente en centros nocturnos.