Ciudad Juárez, Chihuahua.- Mientras que unos juarenses lamentan la muerte del joven originario de Meoqui que fuera secuestrado y asesinado en la Ciudad de México, otros más se preparan para darle el último adiós a Silvia Kezaline Corona, de 23 años, quien fuera golpeada y acuchillada en su casa del fraccionamiento Los Nogales, en esta ciudad.
Familiares y amigos repudian la crueldad con la que "Keza" o "Quesadilla", como le decían de cariño, fue asesinada a manos de desconocidos durante el fin de semana, por lo que ahora piden justicia y que se dé con la captura de él o los responsables.
Nota relacionada:
Aunque en un principio se dijo que la joven había sido abusada sexualmente, la Fiscalía Especializada de la Mujer aclaró que, según la necropsia, no se estableció que fuera violentada y las causas de su muerte fueron las heridas producidas por arma blanca en cuello y tórax.
La mañana del martes, a través de su cuenta de Facebook, varios amigos le dieron el último adiós, plasmando mensajes de cariño y dolor en su muro, al recordar que era una joven sonriente, alegre y amante de la vida.
Su hermana, identificada como Mona Corona, invitó a todos para que acudieran a Mausoleos Luz Eterna a despedirse de Silvia, portando una rosa o un clavel blanco, que eran las que más le gustaban en vida, según personas cercanas a ella.
Además lee:
"Espero se haga algo a cambio por esta injusticia y barbaridad, mi más querido pésame para tu familia y cualquier cosa que necesiten no duden en preguntar, Te quiero y te guardo en mi corazón como lo tierna, bonita y sencilla que siempre fuiste", escribió la joven Nabil Sansores.
Silvia Nájera, vocera de la FEM, indicó que al parecer faltaban algunos objetos de valor al interior de la vivienda, sin embargo, los agentes investigadores están trabajando recabando información en su entorno familiar y social para establecer una línea de investigación.
La velación se estará realizando en Mausoleos Luz Eterna el martes 11 de junio de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche y el miércoles 12 de junio de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, sin darse a conocer por el momento la hora en que se celebrará su misa.