Hasta la mañana del domingo continuaban en calidad de desconocido uno de los civiles asesinados durante el ataque armado perpetrado el viernes en contra del Primer Comandante de la Fiscalía Zona Noroeste, Alejandro Domínguez Cabriales.
Por parte de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se compartió de manera oficial los nombres de Jorge A. C., y José Manuel A. L., quienes fueron las otras dos víctimas mortales de estos hechos de sangre.
A su vez, fue revelado de manera extraoficial el nombre de un funcionario del Instituto Nacional de Migración que también murió en el lugar, según publicaciones compartidas en redes sociales.
Lorenzo Gabriel Pico Escobar, fue el nombre que apareció en las publicaciones hechas por el hijo del funcionario público, quien lamentó y condenó estos terribles hechos.
Por el momento, no se cuenta con una línea o móvil oficial y sólido de los motivos de este terrible ataque armado, solo se ha especulado que pudo tratarse de un decomiso de drogas que realizó el mando de la Fiscalía días atrás.
Por su parte, la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, había lanzado un mensaje contundente a los grupos criminales, en el que aseguró serían castigados.
Lamentablemente para la mañana del domingo, células delictivas volvieron a enlutar a la Fiscalía del Estado, ahora con la ejecución de un comandante Jefe de Operaciones Especiales, de nombre Emmanuel Ezequiel Ortíz.