A poco más de 24 horas que un Honda Accord terminará dentro de una vivienda en la avenida Municipio Libre, de nueva cuenta la mañana del jueves se registró otro accidente similar, en la misma curva de dicha arteria, a la altura de la calle 5 de Febrero.
Ahora, una joven conductora de un vehículo Nissan Sentra 2001 en color dorado, perdió el control del automotor al tomar la curva a exceso de velocidad de poniente a oriente, para terminar sobre la banqueta, en el patio frontal y la barda de dos viviendas, casi de costado.
Afortunadamente, tanto la guiadores como los dueños de los dos inmuebles resultaron ilesos, según informaron los agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, quienes procedieron a la detención de la joven responsable.
Vecinos y otros automovilista ayudaron a bajar a la joven del Nissan, ya que el carro terminó literalmente suspendido a un metro de altura, al quedar el frente atorado con la barda y la parte trasera con unos pilares de cemento.
Apenas la mañana del miércoles, la Coordinación de Seguridad Vial había atendido otro choque similar “cruzando la calle”, cuando un carro Honda que también viajaba de poniente a oriente a exceso de velocidad, se salió de la avenida, brincó el camellón central, se metió a los carriles contrarios y se metió en una cochera, tumbando un portón metálico.
En aquel accidente tampoco hubo personas lesionadas, solo daños materiales y ambas partes llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños a la vivienda.