El supuesto secuestro de un niño de 8 años de edad movilizó esta tarde a los cuerpos policíacos en la colonia División del Norte.
De acuerdo con agentes policíacos, en el llamado al 911 se dijo que el pequeño, originario de Veracruz, había sido privado de su libertad por desconocidos.
Esto generó una intensa movilización de patrullas por todo el sector, de agentes que buscaban al menor en mención, con la intención de rescatarlos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De manera simultánea, se reportó a una mujer armada por la Ponciano Arriaga, a bordo de una Dodge Nitro en color oscuro, lo que movilizó aún más a las corporaciones.
Por varias calles se pudo apreciar a las unidades de la SSPM haciendo recorridos en busca del niño y la supuesta mujer armada, lo que alertó a vecinos del sector.
A su vez, otro grupo de uniformados entrevistó a la familia del pequeño en la vivienda de las calles Privadas, Pino Suárez y Quinta, para obtener más datos sobre lo ocurrido.
Afortunadamente, el niño de 8 años pudo ser encontrado cuadras más adelante y fue asegurado por la SSPM y el Departamento de Trabajo Social, quienes lo trasladaron al DIF Municipal.
Esto se debe a que se dijo que el menor se había salido de su casa ante la omisión de sus progenitores, siendo vecinos quienes lo aseguraron y pusieron a salvo.
En cuanto a la supuesta mujer armada, no se reportó ninguna detención ni aseguramiento, a pesar de los recorridos de vigilancia.