CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Todo parece indicar, que el cuerpo de una mujer encontrado sin vida dentro de una vivienda abandonada en Senderos de San Isidro, corresponde al de una menor estudiante de la Secundaria Estatal No. 93, ubicada en las calles Fundadores de América y Costa la Gomera.
El reporte del hallazgo fue recibido a las 5:30 de la tarde, siendo localizado el cuerpo sin vida al interior del inmueble, que se encuentra ubicado en las calles Sendero de Palencia y Sendero de Mendizábal, del citado fraccionamiento.
Al arribar las autoridades investigadoras localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que se cree que tenía más de un mes sin vida dentro de la casa, detectando fauna cadavérica en el lugar.
Según información recabada al interior de la Fiscalía Especializada de la Mujer, junto al cuerpo se encontró una mochila en color verde con ropa dentro, la víctima tenía varias pulseras de color verde y vestía una pantalonera deportiva tipo escolar con franjas color blanco y azul, con la leyenda de la Secundaria Técnica No. 93, además de sudadera negra y tenis negros marca Nike.
Sin embargo, por el momento, las autoridades no han conformado si en verdad es una joven estudiante con reporte de desaparición o la identidad de la misma, además de que al parecer, no se le apreciaron a simple vista huellas de violencia.
Este lamentable hallazgo se da a una hora de que dos mujeres fueran asesinadas al interior de una estética, ubicada en una plaza comercial en las calles Reforma y Municipio Libre, a unas cuántas cuadras de la Comisión Estatal de Seguridad.
Se dijo que una de ellas era esposa de un ministerial de apellido Uranga, jefe de escoltas del Primer Comandante Zuany, pero está información no ha sido corroborada por la misma Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.