El cuerpo del pequeño, que falleció hace unos días en un accidente del ferrocarril que se descarriló a la altura del kilómetro 302 de la carretera panamericana en el sentido Chihuahua Juárez, permanece aún en el Semefo local en calidad de desconocido.
Lo anterior fue dado a conocer por la portavoz de la Fiscalía Zona Norte, Gabriela Cota, quien señaló que hasta la mañana de este sábado aún no acude nadie a reclamar el cuerpo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Hasta el momento no se ha dado a conocer de manera oficial la identidad del pequeño, de quien se dio a conocer en los primeros informes que contaba con 4 años de edad.
El pequeño viajaba arriba del ferrocarril que se descarriló hace unos días y venía acompañado de su madre, de origen venezolano, y de su padre, que es de origen colombiano.
Tras el fatal accidente, el pequeño salió disparado de uno de los vagones en que él se desplazaba junto con sus padres y a partir de ese momento quedó en calidad de desaparecido.
Cuando las autoridades de protección civil y bomberos comenzaron con la remoción de escombros en el lugar del percance, ubicaron el cuerpo sin vida del menor en la parte baja de uno de los vagones que se descarrilaron.
La madre del niño fallecido permanece internada en un nosocomio local luego de perder una de sus extremidades en el accidente, además de que sufrió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de la caída provocada por el descarrilamiento.
Gabriela Cota señaló que existe toda la buena disposición por parte de la FGE para apoyar al padre del menor en lo relativo a los trámites legales para recuperar el cuerpo del pequeño fallecido a efecto de que se le brinde sepultura.