Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron el incendio de una camioneta sin placas que presuntamente acababa de ser internada por vendedores de autos en el Puente Lerdo.
Los hechos ocurrieron en un estacionamiento que se encuentra en la avenida Francisco Villa, a unos metros de la Ignacio Mejía, a tan solo un par de cuadras del cruce internacional arriba mencionado.
Según testigos, la camioneta apenas la habían "brincado" y al meterla al estacionamiento comenzó a salir humo del área del motor, por lo que decidieron abrir el cofre para ver que era lo que pasaba.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Esto causó que se avivaran las llamas, prendiendo en segundos toda la parte frontal de la camioneta tipo mini van, de la marca Chrysler, teniendo que hacer uso de pequeños extintores que les prestaron en el lugar.
Minutos después llegaron los Bomberos y fue así como se controló y sofocó definitivamente el incendio, sin que ninguna persona resultara lesionada en el lugar, según lo informaron los tragahumos.
El estacionamiento permaneció cerrado en lo que se realizaban las maniobras de rescate y se movía la camioneta de lugar, ya que quedó en medio de los cajones de estacionamiento, por donde ingresan los vehículos.
Testigos señalaron que en este estacionamiento son dejados todos los carros de procedencia extranjera que son internados a nuestra frontera para ser vendido en lugares como "La Curva" de la Carlos Amaya.
Todos estos automotores son internados por el Puente Lerdo y algunos incluso vienen remolcados o chocados, pero así permiten su internación los elementos de la Guardia Nacional.