Dos aparatosos accidentes viales movilizaron a autoridades y cuerpos de rescate este jueves, en el sector poniente de la ciudad, lo que arrojó un saldo de dos personas lesionadas y daños cuantiosos.
El primero de los percances se registró en el cruce de las calles Isla San Sebastián y Zacatenco, de la colonia Plutarco Elías Calles, donde un camión de carga de Pepsi chocó una vivienda.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo con testigos, la unidad iba de subida y de pronto se quedó sin frenos, yéndose de reversa hasta chocar y arrancar de la base un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
Finalmente, la pesada unidad paró su marcha al chocar contra el frente de una casa, dejando cables de energía eléctrica y telecomunicaciones colgando en la vía pública, dejando sin servicio a parte de la colonia.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas en este accidente, solo los daños materiales en el camión, el poste y la fachada del inmueble, según lo informaron agentes de la Coordinación de Seguridad Vial.
El segundo percance ocurrió en los carriles de sur a norte del Viaducto Díaz Ordaz, donde un auto Chevrolet Malibu en color gris chocó contra uno de los pilares del puente de la calle Francisco Javier Mina.
Testigos mencionaron que el conductor intentó rebasar otros autos a toda velocidad, pero no observó la base de concreto del puente, impactando de lleno toda la parte frontal del automotor.
Sin embargo, el responsable alegó que perdió el control de su vehículo porque otro conductor lo chocó, sin embargo, no supo dar detalles o características del presunto responsable a los agentes viales.
En este accidente tanto el conductor como su acompañante resultaron con lesiones y tuvieron que ser atendidos y estabilizados por paramédicos en una ambulancia de Unidad Móvil de Atención Médica.