En relación con el doble homicidio que se suscitó días atrás en la zona del Campestre, el fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, refirió que hay serios indicios y material valioso que se ha recolectado a lo largo de los días.
Entrevistado recientemente, el funcionario estatal indicó que se ha estado llevando a cabo un intenso trabajo de campo y de gabinete que ha permitido colectar valiosa evidencia.
Hace 15 días, dos personas fueron asesinadas a bordo de un vehículo de la marca Porsche, línea Panamera, ejecución que se registró a escasos metros de la puerta principal del club campestre y a un costado de la residencia de un prominente empresario de esta ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Ambos sujetos recibieron un poco más de 30 disparos de dos diferentes armas de fuego, una corta y la otra larga, procediendo la Fiscalía Estatal a iniciar con una intensa investigación para localizar a los responsables.
A los pocos días de haberse cometido el crimen, elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo un operativo en la zona del doble asesinato para colectar videos de los sistemas de seguridad privada ubicados en los domicilios cercanos al lugar del crimen.
Previo a este despliegue, el Fiscal Salas había señalado que ya se trabajaba también en la recolección de las imágenes de video de las diferentes cámaras de seguridad de las corporaciones policíacas, mismas que rodean por completo la zona del crimen.
Derivado de dicho material, es como los investigadores de la FGE han podido obtener elementos valiosos para sustentar la investigación y establecer con exactitud qué fue lo que pasó.
"Las respectivas áreas de inteligencia ya tienen todo este material, todo se está analizando y vamos en buena ruta para tratar de esclarecer este doble asesinato", concluyó Salas.