La mujer que fue asesinada la noche del lunes en la colonia Arroyo Colorado permanece aún en calidad de desconocida en las instalaciones del Semefo local.
De acuerdo con datos compartidos por la fiscalía estatal zona norte, fue el lunes a las 22 horas que se reportó a una persona sin vida, en el cruce de las calles Bismuto y Donato Guerra de la colonia Arroyo Colorado.
La escena, que en primera instancia fue resguardada por Agentes Municipales, fue debidamente intervenida y procesada por personal especializado de la dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El personal de dicha dependencia fueron los que confirmaron que se trataba de una mujer no identificada, de entre 25 y 30 años de edad.
Los investigadores detallaron que, como señas particulares, la víctima tiene diversos tatuajes, entre ellos, una hoja de mariguana en la parte baja del abdomen del lado izquierdo, una flor en la espalda del lado izquierdo, así como un símbolo del ying-yang y un planeta y perforación en el ombligo.
Se especificó que al momento de su localización, la víctima vestía blusa corta de tirantes color azul, sostén color negro, pantaleta color beige, pantalón deportivo color negro con letras “Nike Pro” y calzado deportivo blanco.
El cuerpo presentaba múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al Semefo para practicar la necropsia de ley y realizar los análisis técnico-científicos necesarios para su individualización.
Por su parte, la FEM Zona Norte, se hace cargo de llevar a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de estos hechos.