CIUDAD JUÁREZ, Chih.- La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte dio a conocer sobre la detención de un sujeto identificado como Manuel C.C., de 54 años de edad, quien se desempeñaba como conserje de kínder, y quien aprovechó su puesto para violentar sexualmente de un niño de cinco años.
Según trascendió el delito se cometió cuando el hoy detenido, a base de engaños traslado al menor al baño de la escuela para obligarlo a realizar una práctica sexual, además de golpearlo con un palo en los glúteos para infligirle miedo.
Se informó que fue debido a que el menor presentó un cambio en su conducta, el hecho salió a relucir, ante esta situación la madre acudió ante la Fiscalía para interponer la denuncia correspondiente.
Posteriormente el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales, reunió dictámenes psicológicos, periciales y entrevistas, las cuales fueron suficientes para que un Juez de Control solicitara una orden de aprehensión, mediante la cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.