Luego de que la Fiscalía General del Estado, negara que el cuerpo sin vida localizado enterrado en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Luis Echeverría, perteneciera al de la expolicía municipal Jaqueline González Mercado, esta versión se vino abajo, luego de que los estudios realizados por la familia afirmaran todo lo contrario.
Esto fue confirmado por la madre de la víctima, Margarita Mercado, quien desde esta tarde dio a conocer los resultados practicados en un laboratorio particular.
Jaqueline González Mercado, desapareció el pasado 10 de mayo, cuando organizaba el festejo del día de las madres para ella y su madre
“Ella volvió a meter papeles para presentarse de nuevo como Policía, le gustaba ser policía porque su papá fue policía, esta vez dijo que si no quedaba iba a terminar sus estudios en criminología. El viernes 10 de mayo estaba organizado el festejo para el día de las madres, mi sobrina le da cerca de 700 pesos en el banco, después de un tiempo solo llegó uno de sus hijos a la casa pero ella no, ni su carro solo estaba en la casa su sudadera que ella llevaba puesta. Al ver que solo estaba uno de sus hijos y su sudadera agarro el teléfono y le marco para saber dónde está y fue en esa llamada que escuché que gritaron súbanla”, aseguraba la madre de la víctima en aquel entonces.
Sin embargo, esta tarde se confirmó que el cuerpo de la mujer localizada el pasado 18 de mayo, luego de que autoridades que realizaban cateos en viviendas del norponiente de la ciudad, en busca de restos humanos, pertenece al de la ex policía