La titular de la Fiscalía de la Mujer en el estado, Wendy Chávez, confirmó esta mañana que el cuerpo localizado en una finca de Cerradas de Oriente sí es el de Leidy Elena, mujer que estaba desaparecida desde el pasado 6 de abril.
"Todo se derivó del informe forense, el dato que nos proporciona el área de periciales de la fiscalía nos arroja confirmación positiva de la mujer que estaba desaparecida", indicó Chávez Villanueva esta mañana.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De acuerdo a los informes de los Investigadores de la FEM en el lugar de los hechos, pasado lunes, se estableció que el cadáver de la joven mujer contaba con quemaduras en el 70 por ciento del cuerpo.
En el mismo lugar del hallazgo, los mismos elementos ministeriales señalaron que el cadáver portaba los tatuajes que se describían en la pesquisa de la mujer.
Trascendió que el domicilio en que fue localizado el cuerpo sin vida pertenece a la expareja de Leydi Elena, sin embargo, no hay información confirmada si el sujeto está detenido o no.
Elementos ministeriales comentaron, a condición de anonimato, que si está detenida la ex pareja de esta mujer, además que la fiscalía trabaja en la integración de la acusación, ya que el detenido no reconoce el haber participado en el asesinato de la joven.
La misma Fiscalía de la Mujer confirmó que se realizaron excavaciones en la casa de la ex pareja de la mujer asesinada, luego de que familiares de Leidy Elena refirieron que varios testigos les indicaron que la mujer había ingresado a ese domicilio el día de su desaparición.
"Lamentablemente, ya se confirmó que sí es la mujer que estaba desaparecida, estamos trabajando en la indagatoria y esperamos en las próximas horas tener resultados favorables en torno a la misma investigación", puntualizó Wendy Chávez.