Este domingo se confirmó la muerte del conductor de un vehículo deportivo que se estrelló la tarde del sábado con un poste de alumbrado público en el cruce de Ejército Nacional y Paseo de la Victoria.
De acuerdo al peritaje de la corporación de Seguridad Vial, así como datos aportados por varios testigos, el conductor del vehículo Porsche, siniestrado, se desplazaba a exceso de velocidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
De manera preliminar se indicó que los sujetos iban a más de 130 kilómetros por hora, velocidad que está pendiente por confirmarse en el peritaje oficial de la dependencia.
La personas que iban abordo del vehículo llegaron al cruce de Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, perdiendo en ese momento el conductor el control del vehículo e impactando de lleno con el camellón ubicado en dicho lugar.
Luego de golpear con dicho camellón, el vehículo salió disparado hacia un poste de alumbrado público que estaba en el lugar y en el cual quedó impactado el vehículo compacto.
Un agente de investigación señaló que el acompañante falleció en el lugar de los hechos, en tanto el conductor falleció este domingo en un nosocomio local.
La autoridad investigadora individualizó a ambos fallecidos con las iniciales F.H y A.C, mismos que se encuentran en el Semefo local en espera de que sus familiares acudan a reclamar sus cuerpos.
Este fatal accidente se sumió a otros dos percances en los que fallecieron dos personas a causa de accidentes de motocicleta, percances que es decir de la autoridad vial, se generaron por el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir.