La Fiscalía de Distrito Zona Norte confirmó el hallazgo de dos osamentas inhumadas, tras el cateo realizado esta tarde de una vivienda que se encuentra en el fraccionamiento UrbiVilla del Cedro.
De acuerdo con la corporación, el rastreo y excavaciones fueron parte del seguimiento a una carpeta de investigación, por lo que este martes se cumplimentó una orden de cateo en el mencionado lugar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En el cateo participaron agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a las Unidades Especializadas en Justicia Penal para Adolescentes y en la Investigación de Personas Ausentes y/o no Localizadas Hombres.
Los ministeriales intervinieron el domicilio ubicado en la calle Cedros de la Cadena, en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro II Etapa VI, donde trabajaron por casi tres horas.
"Con el apoyo de personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, se realizaron los análisis pertinentes para la localización de evidencia biológica o cualquier indicio referente a la carpeta", citó la Fiscalía.
Fue en el patio de la vivienda donde se encontraron los cuerpos de dos personas no identificadas, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense. Ahí, personal especializado les habrá de practicar la necropsia de ley y llevar a cabo los análisis debidos para su individualización, además de establecer las posibles causas de sus muertes.
"La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso para con las familias de personas no localizadas, con el objetivo de darles certeza del paradero de sus seres queridos y garantizar el acceso a la justicia", agregó la agencia investigadora.