Los dos sujetos que fueron abandonados en una alcantarilla en días pasados murieron asfixiados por estrangulamiento de acuerdo a las primeras versiones del área de peritos de la FGE zona norte.
"Todos los indicios apuntan a qué esa fue la causa de muerte, estamos a la espera de que acudan sus familiares a reclamar el cuerpo", indicó una de las fuentes al interior del área de periciales.
Los dos sujetos fueron localizados el pasado sábado por la mañana al interior de una alcantarilla ubicada en el cruce de las calles Magnolias y Bugambilias de la colonia Demetrio Flores.
Vecinos del sector solicitaron la presencia de una cuadrilla de la Junta de Aguas en dicha intersección ya que había problemas de taponamiento en el drenaje de dicha zona.
Empleados de la JMAS acudieron al sitio y al destapar la alcantarilla localizaron ambos cuerpos envueltos en cobijas.
De acuerdo a datos emitidos en el lugar por los agentes investigadores no se apreciaban signos de violencia externa ni tampoco huellas de disparos de arma de fuego.
Personal del área de peritajes confirmaron que ambas personas habían fallecido por asfixia derivada de estrangulamiento, lo que hace suponer que fueron asesinados en otro sitio donde posteriormente los encobijaron para posteriormente llevarlos a la alcantarilla dónde los abandonaron.
La FGE, a través del grupo de homicidios, inició ya con las primeras indagatorias con la intención de abrir una carpeta de investigación y poder detener al o los responsables de este doble homicidio.