El conductor de una camioneta Toyota Hilux, circulaba sobre el boulevard Zaragoza, perdiendo el control, ocasionando que brincara el camellón central para terminar derribando parte de la barda del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) número 128.
El accidente se registró entre las calles Cienfuegos y Mora, sobre el boulevard Zaragoza hacia el oriente, hasta donde arribaron agentes de Seguridad Vial, para conocer lo sucedido.
El conductor perdió el control en la curva que se encuentra entre las calles antes mencionadas debido al exceso de velocidad, para luego registrarse el impacto que lo dejo con el frente de la camioneta incrustado en la barda.
Los daños en la unidad y la pared de la institución educativa son considerables, por lo que el vehículo tuvo que ser remolcado por una grúa que arribo al lugar.
A pesar de lo aparatoso, el conductor no resulto con lesiones, solo fue el susto tras el impacto con la barda.
La camioneta pertenece a la empresa Ingeniería y Comunicaciones ARMO, compañeros del conductor llegaron para auxiliarlo tras la llamada de auxilio de quien no se proporcionó dato alguno.