Conductor pierde el control de su vehículo y cae a canal

Seguridad Vial pide a los automovilistas circular respetando los límites de velocidad y sobre todo, no manejar si previamente ha ingerido bebidas embriagantes

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · sábado 17 de agosto de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

La Coordinación de Seguridad Vial ha atendido varios accidentes viales durante este sábado en diversos sectores de nuestra ciudad, la mayoría causados por la impericia, exceso de velocidad y no respetar los señalamientos viales.

Uno de estos percances ocurrió en el sector conocido como Waterfill, donde el conductor de una camioneta Ford Explorer modelo 2004 hizo que su unidad se saliera del camino al perder el control.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Al llegar agentes observaron que el guiador presentaba algunas lesiones leves, por lo que pidieron una unidad de paramédicos solo para realizarles una revisión médica y corroborar que no requiriera traslado a algún hospital.

Sin embargo, los oficiales notaron que el conductor se encontraba en avanzado estado de ebriedad, presentando un fuerte aliento alcohólico, siendo asegurado por los elementos viales.

Según testigos, la camioneta iba circulando de manera errática a exceso de velocidad y a la altura de las calles Clara Fuentes y Manuel Sandoval se sale del camino, para terminar dentro de un canal.

La Explorer solo resultó con daños materiales, sin embargo, se pidió una grúa para llevarla al corralón y que pueda ser recuperada una vez que su propietario pague todas las multas de las que se hizo acreedor.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

A su vez, el guiador fue enviado al Centro de Recuperación Cívica Total, donde le habrán de realizar un examen de alcoholemia para determinar el grado de ebriedad en el que se encuentra.

Por su parte, Seguridad Vial pide a los automovilistas circular respetando los límites de velocidad y sobre todo, no manejar si previamente ha ingerido bebidas embriagantes, para evitar algún accidente lamentable.