La tarde de este miércoles se atendió el atropello de dos mujeres que pretendían cruzar el boulevard Zaragoza, justo al cruce con calle Durango.
Dos mujeres fueron atendidas por múltiples golpes tras ser arrolladas frente a las nuevas instalaciones de la Fiscalía de la Mujer.
Elementos de la coordinación de Seguridad Vial que acudieron a atender el reporte indicaron que el conductor, una camioneta trato de evitar impactarse con otro vehículo.
La Toyota Tundra invadió el carril confinado del transporte semimasivo, para luego golpear a las mujeres que intentaban atravesar la vialidad.
Una mujer y a su hija, quienes minutos antes salieron de un supermercado, buscaban cruzar el boulevard Zaragoza para continuar su camino a casa, tuvieron que esperar una ambulancia para ser revisadas.
Ambas presentaron golpes en varias partes del cuerpo, por lo que tras ser revisadas por paramédicos de la Cruz Roja, decidieron trasladarlas a un hospital.
Del conductor responsable no se obtuvo la identidad, este fue detenido por los elementos viales para que responda por las lesiones que le provocó a las mujeres.
Cabe hacer mención que por accidentes como este, se ha negado la autorización para que ciudadanos utilicen el carril confinado mientras se habilita por completo el Juárez Bus.