Conductor impacta a motociclista en la Jilotepec

Testigos y otros automovilistas acudieron a ayudar al lesionado, quien quedó tendido por varios minutos en el pavimento, mientras que el responsable se quedó también para llamar a las autoridades

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · lunes 30 de septiembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

La tarde de este lunes ocurrió un fuerte accidente vial en el suroriente de la ciudad, frente al centro comercial Soriana Porvenir, donde un motociclista resultó seriamente lesionado y tuvo que ser llevado a un hospital.

De acuerdo con la primera información dada en el lugar, un joven viajaba en una motocicleta Kawasaki z1000 en sentido de poniente a oriente, sobre la avenida Manuel J. Clouthier, pasando la Manuel Gómez Morín.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Al pasar frente al Soriana, un auto Nissan Sentra en color rojo circulaba sobre los carriles contrarios y su conductor intentó meterse al estacionamiento de dicho centro comercial, dando vueltas a la izquierda.

Ante esta maniobra, le cortó la circulación a la motocicleta que llevaba vía libre, chocando de lleno con el costado derecho del automotor, lo que ocasionó que el tripulante saliera disparado ante el fuerte impacto.

Testigos y otros automovilistas acudieron a ayudar al lesionado, quien quedó tendido por varios minutos en el pavimento, mientras que el responsable se quedó también para llamar a las autoridades.

Minutos después llegaron agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, los cuales se hicieron cargo del peritaje para deslindar las responsabilidades, determinando que el auto Nissan fue el culpable.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Paramédicos llegaron al accidente y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual, tras ser estabilizado, fue llevado a un hospital al presentar fracturas en sus extremidades, según se informó.

Por su parte, la motocicleta terminó destruida completamente por el fuerte golpe, teniendo que ser llevada en grua a un corralón municipal, junto con el carro del responsable, en lo que paga los daños y las lesiones.