Conductor fantasma deja auto volcado afuera de domicilio

El vehículo se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Rayón y al llegar al cruce con la Guadalupe Victoria golpea contra el cordón de la banqueta

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

  · domingo 25 de febrero de 2024

FOTO: Cortesía / Seguridad Vial

Conducía a exceso de velocidad; se dio a la fuga caminando

La madrugada de hoy se registro un aparatoso accidente en la zona sur de la ciudad, mismo que termino con un auto volcado y abandonado en la banqueta de un domicilio particular.

Agentes de la coordinación de Seguridad Vial se dirigieron al cruce de las calles Rayón y Guadalupe Victoria para atender el percance.

FOTO: Cortesía / Seguridad Vial

De acuerdo al reporte recibido en el 911, vecinos del sector señalaron que se había escuchado el rechinar de llantas y de repente un golpe seco contra el pavimento.

Al arribar al sitio, los agentes viales ubicaron sobre la banqueta de un domicilio un vehículo Chevrolet de la línea cobalt el cuál estaba volcado y que quedó recostado sobre su lado izquierdo.

Vecinos de la misma zona señalaron que luego de escuchar el fuerte golpe salieron de sus casas a ver qué había pasado y observaron a un joven de complexión delgada retirándose del lugar a pie.

FOTO: Cortesía / Seguridad Vial

El domicilio donde quedó el vehículo abandonado está marcado con el numeral 628 de la misma calle Ramón Rayón.

De acuerdo al informe de los agentes viales, el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Rayón y al llegar al cruce con la Guadalupe Victoria golpea contra el cordón de la banqueta y sale disparado contra una toma de gas natural.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Luego de golpear la toma el vehículo pierde su verticalidad y vuelca de manera aparatosa para detener su marcha de manera definitiva en el domicilio ya mencionado..

Agente de la CSV se hicieron cargo del croquis y reporte correspondiente así como del vehículo abandonado, mismo que fue conducido al corral de Seguridad Vial.