La madrugada de este domingo, un hombre aparentemente ebrio, terminó con varias lesiones tras impactarse contra una protección de concreto de un restaurante.
El accidente se registró al exterior de un restaurante ubicado sobre el bulevar Óscar Flores Sánchez, a pocos metros de la avenida Adolfo López Mateos.
El responsable tripulaba una camioneta Chevrolet HHR en color rojo, misma que quedó dañada de toda la parte frontal, ya que choco contra la protección a un restaurante de mariscos.
Al lugar arribaron elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) poco después de las 05:00 horas, tras varias llamadas al sistema de emergencias.
También llegaron los paramédicos voluntarios ya que en los reportes del accidente se mencionó que estaba una persona lesionada.
Los primeros en atender la situación fueron elementos municipales del Distrito Universidad, estos auxiliaron al lesionado, posteriormente se hicieron cargo los agentes de la CGSV.
Se dijo que el conductor responsable del accidente no podía articular palabra tas el fuerte golpe aunado a los altos niveles de alcohol, solo se quejaba por los golpes.
Finalmente, el conductor fue trasladado a un hospital para que lo atendieran, mismo que será notificado de los daños caudados, el vehículo quedó asegurado y fue remolcado a uno de los corralones.