Aproximadamente cerca de las 3:00 de la madrugada de este sábado, el conductor de una camioneta derribo al menos dos postes y un arbotante sobre el Paseo a la Victoria y calle Piña.
Hasta el momento se desconoce si era una sola persona o varias las que viajaban abordo de una Tahoe en color negro, misma que quedó con las bolsas de aire expuestas y daños en la carrocería considerables.
La velocidad que mantenía el conductor era excesiva que en primer instancia se impacto contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Posteriormente, quien conducía, continuó su marcha y más adelante le pegó y tiró un poste de una compañía telefónica.
A escasa distancia termino chocando y derribando un arbotante del Gobierno Municipal, para finalmente detener su marcha.
Después de todos los destrozos, la persona de la cuál se desconocen si estaba intoxicado y sus datos emprendió la huida.
En el lugar varios conductores de autos compactos y unidades de carga pesada, atravesaron ese tramo a vuelta de rueda, para evitar generar otra problemática.
Al lugar arribaron varios elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, para abanderar el lugar, evitando así que algún otro conductor resultará lesionado.