En un audio que llegó hasta la redacción del Heraldo de Juárez, el conductor de plataforma digital, Jesús Manuel de la Fuente, narra los minutos de angustia que vivió a principios de semana.
Jesús Manuel había sido reportado como desaparecido por amigos y familiares, quienes no dejaron de buscarlo día y noche durante esos dramáticos momentos.
De acuerdo con el afectado, el día lunes recogió un viaje aproximadamente a las 3:00 de la tarde en el kilómetro 20 con destino a Las Ladrilleras de Juárez.
- Te puede interesar: Ladrón apuñala y corta dedo a adulto mayor para asaltarlo
En el trayecto, las dos personas lo sometieron con un arma de fuego a la altura del Viaducto Díaz Ordaz, para después taparle la cabeza con una camisa.
Uno de ellos tomó el volante de su vehículo, un Nissan Versa negro, mientras que a él lo llevaron agachado en los pies del pasajero, apuntándole en todo momento con el arma en la cabeza.
“No supe exactamente dónde me metieron, pero estuvimos ahí desde el lunes en la tarde, hasta ayer (martes) en la tarde”, narra Jesús Manuel.
El escuchó a sus captores decir que las cosas se estaban poniendo feas para ellos y posteriormente decidieron dejarlo solo.
Tras una o dos horas de no escucharlos, Jesús Manuel se quita las sogas con las que lo tenían atado, brinca la ventana de la casa donde estaba en cautiverio y corrió hacia el Río Bravo.
Tras varios minutos salió al Monumento al Cigarro y siguió hasta la colonia Altavista, dónde fue interceptado por agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Los ministeriales lo pusieron a salvó y le explicaron lo que había ocurrido, por lo que agradece a ellos y a todos los que estuvieron apoyando en su búsqueda.
Cabe señalar que el auto de Jesús Manuel había sido encontrado la noche del martes en la colonia Rancho Anapra, en las calles Camarón y Rémora.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue privado de su libertad, ya que los captores nunca pidieron rescate y en ningún momento él menciona que le hubieran hecho daño.
Compañeros Jesús Manuel y conductores de plataforma, creen que los delincuentes solo utilizaron el vehículo Nissan Versa para cometer algún delito.