Un empleado de una empresa funeraria causó un fuerte choque la madrugada del jueves en la colonia El Barreal, al impactar su carroza contra un poste.
Agentes de la Coordinación de Seguridad Vial atendieron el reporte de la unidad accidentada sobre las calles Vicente Guerrero y Juan Escutia.
Al llegar observaron la camioneta Toyota en color negro habilitada como carroza con todo el frente destruido y el poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad arrancado.
Según se informó, la carroza pertenecía a la empresa Latinoamericana Recinto Funeral y el conductor resultó lesionado de gravedad tras el fuerte choque.
Además se dijo que todo fue a causa de que el empleado de la funeraria se quedó dormido al ir manejando, sin que hubiera personas inocentes lesionadas en este percance.
Aunque se especuló que se encontraba bajo los influjos del alcohol, esta información no fue confirmada por los agentes viales en el lugar.
Finalmente la carroza fue remolcada y llevada a los patios del Corralón Municipal en lo que se deslindan responsabilidades y la empresa se hace cargo de los daños ocasionados.
La identidad del empleado de la funeraria no fue proporcionada ni a que hospital fue trasladado para su atención médica.