Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal protagonizaron una intensa persecución policíaca la mañana del jueves al suroriente de la ciudad, por la avenida Libramiento Independencia.
Todo inicio cuando los preventivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Subaru en color verde, de modelo antiguo, el cual omitió las indicaciones y aceleró su marcha, con la intención de darse a la fuga.
En la persecución participaron cerca de 10 unidades de la SSPM y la Coordinación de Seguridad Vial, con las que se logró dar alcance al conductor a la altura de la calle Universidad, donde finalmente se dio su detención.
De acuerdo con los primeros datos compartidos por las autorizaciones, todo se debió a qué está persona había chocado una patrulla de la SSPM y en lugar de quedarse y aceptar su responsabilidad, decidió intentar escapar
En el lugar quedó la unidad S-679, la cual terminó toda dañada del costado derecho, con la llanta y masa del lado del piloto destrozada, además de que dos uniformados presentaron lesiones por el impacto.
Se espera que en las próximas horas la SSPM presente de manera oficial a este detenido, quien fue llevado al Distrito Sur, mientras que el auto Subaru que tripulaba fue asegurado y enviado al corralón municipal.