Un sujeto que conducía una camioneta con reporte de robo fue detenido por elementos policíacos y al verificar sus datos en plataforma Juárez resulto con orden de aprehensión por delitos contra la salud.
Los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Germán H. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos ya mencionados.
Los agentes municipales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Valle de Allende, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Nissan Pathfinder en color negro, modelo 1995, conducía a exceso de velocidad.
Por dicho motivo le marcaron el alto en el cruce de las calles Real de Mina y Heriberto Soto, en el citado fraccionamiento.
Luego de esto se procedió a consultar los datos generales del conductor, así como la serie vehicular en el Sistema Plataforma Juárez.
Dicha revisión arrojo que dicha persona contaba con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, misma que fue girada el día 11 de noviembre del año en curso.
Dentro de la misma revisión los agentes detectaron que el vehículo contaba con una denuncia telefónica por robo.
Luego de percatarse de las dos conductas delictivas, los oficiales procedieron al arresto de dicha persona.
Previa lectura de derechos, Germán H. C. de 40 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.