La mañana del lunes se informó que la casa donde ocurrió un ataque armado y fueron asesinados un hombre y una bebé de 4 meses era utilizada como “picadero”.
Está información fue confirmada por el Fiscal General del Estado, Cesar Jáuregui Moreno, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya y el Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales.
Incluso, el Secretario de la Policía Estatal lamentó este terrible crimen y aseguró que el hecho no quedará impune.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la vivienda ubicada en las calles Custodio de la República y Desierto de Simpson.
En el lugar murieron el joven Jesús Pascual H. E., de 17 años de edad y la infante A. A. H. E., mientras que otros dos adolescentes resultaron lesionados y fueron llevados al hospital.
Agentes que atendieron el llamado de emergencia dijeron que al parecer la menor era hija de una de las lesionadas.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
El día del ataque, los mismos vecinos señalaron que constantemente se podía observar la entrada y salida de personas desconocidas en el lugar.
De momento la Fiscalía de Distrito Zona Norte se encuentra a cargo de las investigaciones para poder dar con los responsables.