Ciudad Juárez Chihuahua.- Tras una larga investigación y teniendo una carpeta solida de hechos se llevó a cabo la audiencia en contra de Luis Enrique R. M., el cual fue encontrado culpable por el delito de homicidio agravado, obteniendo así una sentencia de 30 años de prisión.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La ministerio público de la fiscalía de la mujer encontró elementos suficientes, además de pruebas científicas que demostraron la responsabilidad del agresor, el Tribunal de Juicio Oral decreto para el hoy sentenciado la obligación de pagar 403 mil pesos por el concepto de indemnización por la muerte de su cónyuge.
Los hechos ocurrieron a bordo de un vehículo de la marca Ford Fusión, en donde el imputado Luis Enrique Rodríguez Martínez, privó de la vida a la víctima de tan solo 20 años, mediante asfixia por estrangulamiento.
Posteriormente envolvió el cadáver en una sábana y lo traslado a bordo del vehículo referido a un lote baldío, ubicado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Ramón Rayón de esta ciudad.
Te recomendamos: