Concluye sábado con 10 ejecuciones

Cuatro hombres fueron ejecutados al interior de un restaurante de mariscos

Antonio Pinedo | Periódico El Mexicano

  · domingo 22 de septiembre de 2019

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- Un total de diez ejecuciones se registraron en diferentes puntos de la ciudad durante el día de ayer sábado, entre lo que destaca el asesinato de cuatro hombres al interior de un restaurante de mariscos.

El primer hecho se registró en el cruce de las calles Dalias y Zinc, en la zona Centro, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba huellas de tortura.

Se dijo que la víctima pudo haber sido víctima de un asalto, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Minutos más tarde dos hombres eran ejecutados cuando viajaban a bordo de un vehículo sobre las calles Villa Ocampo y Nadadores, cerca del bordo del Río Bravo.

Trascendió que las víctimas fueron alcanzadas por sujetos desconocidos quienes les dispararon en repetidas ocasiones, hasta privarlos de la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica para acordonar el área, mientras que peritos de la Fiscalía realizaban los trabajos correspondientes.

Mientras tanto en la colonia Puerto la Paz, autoridades reportaban el asesinato de un hombre al exterior de su domicilio.

En primera estancia se dijo que la víctima era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual fue privado de la vida cuando se disponía a ingresar a su domicilio.

Por otro lado, un adulto de la tercera edad, era asesinado al interior de su domicilio ubicado en la calle Palmar del fraccionamiento Fovissste.

Trascendió que el hombre fue víctima de robo, sin embargo los delincuentes optaron también por asesinar a la víctima.

Cabe destacar que con este hecho suman tres el número de personas asesinadas durante esta semana por este mismo delito.

Ya por la mañana era reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el Cerro del Cristo al norponiente de la ciudad.

De acuerdo a los primeros datos recabados la víctima aparentaba una edad no mayor a los 20 años.

Cerca de las 8 de la noche un grupo armado ingreso hasta el interior del restaurante Acuario, ubicado sobre la Paseo de la Victoria, para asesinar a cuatro hombres que se encontraban reunidos en una mesa.

El hecho provocó pánico entre los clientes del lugar, quienes al escuchar las detonaciones se tiraron al suelo para cubrirse de las balas.

Autoridades de los tres niveles de gobierno aseguraron la zona, mientras que trabajadores del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento de los cuerpos.

Hasta ese momento se desconoce el móvil que genero este hecho, por lo que la autoridad ya trabaja en el caso.

Los primeros datos indican que las víctimas tenían una edad aproximada de los 25 a 30 años, sin embargo se espera que la autoridad correspondiente de a conocer más datos.

TEMAS