Sumaron un total de 25 conductores ebrios los que fueron detenidos este fin de semana en nuestra frontera, festividad de difuntos, de acuerdo a un informe emitido por la Coordinación de Seguridad Vial del Municipio.
Este número supera ligeramente al fin de semana anterior, que fue cuando se sacaron de circulación a un total de 23 personas por conducir en estado inconveniente.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Cesar Tapia Martínez, coordinador de la dependencia, señaló que este fin de semana, de manera extraordinaria, se sumaron más unidades al patrullaje, ya que las necesidades del turno nocturno así lo ameritaron.
El funcionario municipal indicó que por instrucciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar así como el titular de la SSPM, César Omar Muñoz, se dispuso de un poco más de personal para patrullar las calles en este fin de semana que fue cuando se llevaron a cabo fiestas de Halloween así como vigilias con motivo del Día de Muertos.
"Son fechas que la gente aprovecha para salir, divertirse o estar en familia, lamentablemente dentro de los festejos se da el consumo de bebidas embriagantes y luego las personas quieren manejar así, es una franca violación al reglamento", indicó Tapia.
De acuerdo al informe emitido por la dependencia vial, la noche del jueves y madrugada del viernes, se registraron un total de 10 personas manejando en estado de intoxicación etílica.
La noche, el viernes y madrugada del sábado, los agentes viales sacaron de circulación a un total de 6 personas. Finalmente, la noche del sábado y madrugada del domingo, los agentes lograron asegurar a un total de 9 personas manejando bajo los influjos del alcohol.