Ciudad Juárez Chihuahua.- Se da a conocer que la niña de 4 años, la cual fue privada de la vida el pasado sábado presuntamente por su padrastro de nombre Florentino M.S., era víctima de torturas y vejaciones desde hace varios meses, se ventiló en audiencia frente a un Juez de Control.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
En la diligencia en la que se vinculó a proceso al acusado y a la madre de la menor Edith Eliana E.P., el agente del ministerio público exhibió pruebas de que la menor fue golpeada con un martillo y presentaba quemaduras de primer y segundo grado en diversas partes del cuerpo.
Informó También que de acuerdo con los resultados de la necropsia de ley, la menor presentaba además exposición de huesos de uno de sus codos, una lesión que ya tenía más de 15 días de haberse efectuado sin haber recibido la atención médica correspondiente.
El cuerpo de la niña de tan solo 4 años presentaba además machucones en sus dedos, los cuales se hicieron con cerraduras de puertas de tiempo atrás, golpes en la cabeza y en el rostro, que se hicieron a través de patadas y quemaduras, que se determinó que se realizaron con agua caliente, expuso el fiscal.
Vecinos del sector, testificaron en la audiencia que comúnmente observaban a las niñas con golpes visibles y que escuchaban como éstas eran humilladas a gritos por parte de florentino, para luego escuchar llantos de las menores.
Tras la pruebas expuestas por el agente del Ministerio Público, esta tarde se vinculó a proceso a Florentino M.S., y a Edith Liliana E.P., por los delitos de homicidio por razón de género y violencia intrafamiliar, en contra de la menor.
El homicidio de la menor de 4 años ocurrió a las primeras horas del sábado 14 de marzo en una vivienda ubicada en la calle octava Arboleda Fraccionamiento Hacienda de las Torres.
Con información de Ever Chávez | NetNoticias
Te recomendamos: