Ciudad Juárez, Chihuahua.- Por encontrarse en fuera de horario, el Club Buchanan, fue clausurado por elementos de la oficina de Gobernación.
La titular de esa oficina, Maribel Hernández, dio a conocer que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detectaron que el negocio estaba abierto fuera de horario, lo que le seguía es que había algunos vehículos estacionados afuera del bar, de tal modo que decidieron realizar una revisión y se percataron que dentro de su interior estaba el propietario y su esposa.
Hernández comentó que a las 5:30 horas, recibió la llamada de los elementos de la SSPM para informarle que el bar Bulevar Oscar Flores estaba abierto a esa hora y que localizaron a cuatro personas en su interior consumiendo bebidas embriagantes.
Entre los que estaban consumiendo bebidas era el propietario y su esposa, de tal manera que se procedió a la clausura.
A parte de eso, se detectó que el permiso no estaba vigente, normalmente está pagando un permiso provisional.
Este permiso tiene un costo de 12 mil pesos al mes, de tal modo que para poder abrir el negocio, se verá obligado a pagar 40 mil pesos de la multa, más el costo del permiso.
Cabe señalar que el propietario, su esposo y los invitados fueron detenidos por los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública una vez que consideraron que caían en una falta administrativa, informó la jefe de gobernación.