Ciudad Juárez.- La oficina de Gobernación realizó la clausura del bar La Traicionera luego de que durante la noche de ayer se registró un asesinato en el establecimiento.
Maribel Hernández, titular de la dependencia estatal informó que el negocio fue clausurado durante la madrugada luego de que se registró el hecho de sangre, inspectores colocaron los sellos de clausura en tanto que la Fiscalía realiza la investigación.
“Hasta este momento nosotros hemos generado el oficio que se entrega cuando sucede un asunto como este, a la Fiscalía del estado, estamos esperando la respuesta del fiscal Jorge Nava para saber qué es lo que procede”, dijo Hernández.
Explicó que el establecimiento deberá permanecer clausurado hasta que la Fiscalía determine que el negocio está libre de todas las diligencias que tiene que hacer la corporación, o bien que tiene que seguir asegurado el establecimiento.
El hecho se registró en el bar ubicado sobre el bulevar Manuel Gómez Morín cruce con la calle La Hacienda de la colonia Hacienda del Rosario.
Información de Gabriel Barraza Net Noticias