El primer día del mes de abril inicio con un total de cinco personas asesinadas en diversos sectores de la ciudad.
La cuenta inició durante la madrugada en el cruce de las calles Martín López y Ricardo Flores Magón, de la colonia Francisco Villa.
Ahí fueron localizados dos ejecutados tirados en la vía pública, los cuales presentaban huellas de tortura y tenían el tiro de gracia.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Después, durante la tarde, un hombre fue asesinado a balazos frente a su casa de las calles Bocoyna y Maguarichic, de la colonia Anáhuac.
El crimen ocurrió delante de los hijos del hoy occiso, cuyo cuerpo terminó sobre la banqueta, en la entrada principal de su vivienda.
Horas después, autoridades localizaron los restos de una persona asesinada y calcinada en un arroyo aledaño al Eje Vial Juan Gabriel y la carretera a Casas Grandes.
Se dijo que el cuerpo se encontraba bastante deteriorado y carbonizado, además de que surgió la sospecha que el cráneo encontrado hace unos días en ese mismo arroyo pertenecía a estos restos.
Para finalizar, un hombre sin vida fue encontrado en un fraccionamiento olvidado y en obra negra ubicado en las calles Fundadores de América y Miguel de la Madrid.
Agentes informaron que el cuerpo tenía huellas visibles de violencia, por lo que el caso quedó en manos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.