Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cinco muertos y un herido fue el resultado de diversos hechos violentos suscitados en la ciudad durante la noche y madrugada de este martes.
De acuerdo al reporte policíaco, el primer hecho se suscitó en la colonia San Antonio, cuando dos hombres fueron atacados a balazos tras un ataque armado.
Elementos de las corporaciones policíacas tuvieron que trasladarse a las calles Guadalviquir y Noruega, donde encontraron a dos hombres con heridas de bala.
Tras ser atendidos por paramédicos, uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras otro fue llevado a un hospital a recibir atención médica, mientras los delincuentes se dieron a la fuga.
Posteriormente durante la noche en la colonia Rancho Anapra, dos hombres fueron abatidos a tiros frente a una vivienda durante la noche del lunes.
El hecho se suscitó en un domicilio ubicado en las calles Raya y Huachinango, donde hombres armados arribaron al lugar, y dispararon contra las víctimas, siendo que una quedó lesionada, no obstante, minutos después perdió la vida frente a familiares.
Ya en la madrugada de este día, dos cuerpos fueron encontrados en el arroyo de las víboras, en la colonia Felipe Ángeles.
La autoridad informó que se trataba de dos cuerpos que fueron abandonados sobre el pavimento y estaban envueltos en sábanas blancas, por lo que se procedió de inmediato a levantar los cadáveres.
Hasta el momento la autoridad no ha dado a conocer más detalles sobre estos crímenes y si hay detenciones, esperando en las próximas horas den a conocer la identidad de los hoy occisos y la situación de las personas lesionadas.