Con solo tres homicidios finalizó el pasado día miércoles, luego de que autoridades celebrarán una reunión de seguridad en nuestra frontera.
El primer caso fue reportado sobre el cruce de las calles Del 57 y Guadalupe Victoria, de la colonia Obrera de Ciudad Juárez.
Durante la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre torturado, asesinado, maniatado y con una bolsa en la cabeza dentro de unas tapias, en el citado cruce.
Horas mas tarde, personal médico de la clínica No. 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportaron la muerte de un paciente. Dicho nosocomio se encuentra en el sector del Pronaf, sobre la avenida Ignacio Mejía.
Se dijo que se trataba de un hombre identificado como Héctor Javier G. M., de 62 años de edad, quien fue ingresado severamente golpeado el pasado fin de semana.
Lamentablemente, a consecuencia de las heridas, murió durante las primeras horas del miércoles, según se informó.
Para finalizar, por la noche, una pareja fue atacada a balazos en la calle Camino Senda Real, metros antes de llegar al Periférico Camino Real.
Desafortunadamente, la mujer identificada como Itzel S. M., de 17 años, murió en el lugar de los hechos. A su vez, su esposo, Luis Armando P., de 25 años, alcanzó a correr y salvar su vida, quedando seriamente lesionado, por lo que fue llevado a un hospital.