Con un total de tres homicidios cerró el pasado jueves 19 de octubre, lo que eleva la cifra a 58 personas asesinadas durante el mes.
El primer hecho se reportó durante la madrugada en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda de las Torres Universidad.
Se trató de un hombre asesinado y envuelto en cobijas, que fue abandonado sobre el cruce de las calles Condominio del Río y Rafael Preciado.
Por la tarde, clientes y empleados del Trainer Gym Elite de la Ejército Nacional fueron testigos de una tragedia amorosa.
Esto luego de que un celoso sujeto acabó a balazos con la vida de su pareja en el estacionamiento del lugar y posteriormente se suicidó.
Finalmente, durante la tarde-noche, vecinos del fraccionamiento Las Almeras reportaron a un hombre ejecutado dentro de una vivienda.
Agentes llegaron hasta el inmueble de las calles Hacienda de Geranios y Alcatraces, localizando a un hombre sin vida con disparos en la cabeza.
Hasta el momento las autoridades no han reportado detenciones de responsables en ninguno de los casos arriba mencionados.