Un lamentable accidente cobró esta noche la vida de un ciclista en la Zona Centro de nuestra ciudad, ante la mirada de peatones y automovilistas que circulaban por este sector.
Dicho percance ocurrió a la altura de las calles Francisco Javier Mina y Globo, lugar donde quedó el cuerpo del infortunado aún montado en su bicicleta, a tan solo unos metros de la pesada rutera.
Según se informó, el camión de la Línea 1A circulaba con sentido de poniente a oriente en la Francisco Javier Mina, cuando de pronto le pasó las llantas por encima al ciclista, justo frente a unos bares.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El rutero paró su marcha diez metros después, luego de que testigos le gritaron para decirle que acababa de arrollar a una persona, momento en el que se dio cuenta sobre lo que había ocurrido.
Minutos después del accidente llegaron al lugar agentes de la Coordinación de Seguridad Vial, quienes procedieron a entrevistar a los testigos y realizar el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.
La circulación fue cerrada en ambos cruces, en lo que trabajaban los agentes viales, mientras el cuerpo fue tapado con una cobija en color blanco, que sacaron trabajadores de una de las cantinas..
En el lugar se dieron dos versiones, una que el chofer de la rutera sin placas no observó al ciclista y terminó por pasarle encima, mientras que la otra apuntaba a que el tripulante de la bicicleta se cayó y fue a dar abajo de las llantas del camión.
Sin embargo, el rutero fue asegurado por los agentes viales en lo que se establecía quien fue el responsable de este percance, una vez que se tuviera el peritaje terrestre y el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense