Un fuerte accidente vial se suscitó la tarde de este miércoles, donde un camión de transporte de personal se impactó contra un dompe, dejando severos daños materiales.
De acuerdo a testigos, el hecho se suscitó en las calles Monte del Cantal y Henequén en el fraccionamiento Finca Bonita.
Fue al número de emergencias donde llegó la notificación sobre el incidente, arribando al lugar los agentes de seguridad vial para brindar atención en el tráfico.
Se informó que todo sucedió, luego de que el conductor del dompe venía pitando ya que se presume perdió el control de la unidad y se quedó sin frenos.
No obstante, al no poder detener su marcha, terminó impactándose contra el camión de personal, donde el conductor quedó prensado luego de que la parte frontal fuera aplastada completamente.
Al lugar también acudieron elementos de bomberos, paramédicos y protección civil para brindar atención y lograr rescatar al chofer, mientras que otras dos personas lesionadas fueron atendidas debido a las lesiones que sufrieron.