Un total de 27 lesionados dejó un accidente vial durante la mañana del lunes, cuando un camión de transporte de personal terminó dentro del Río Bravo.
De acuerdo con información compartida por la Coordinación de Seguridad Vial, el percance se registró a la altura de las avenidas Juan Pablo II y Moctezuma.
- Te puede interesar: Intentó un hombre quitarse la vida cuando pretendía arrojarse de un puente
Según el chofer identificado como Librado C. S., todo ocurrió porque una camioneta RAM roja lo chocó, haciendo que perdiera el control de la unidad.
La rutera de la empresa Flextronic Norte, que circulaba de poniente a oriente sobre la Juan Pablo II, brincó el camellón central, impactó una barrera de contención y cayó en el Río Bravo.
Sin embargo, algunos trabajadores aseguraron que el conductor se quedó dormido mientras manejaba e iba a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control con facilidad.
Agentes de Seguridad Vial detuvieron al chofer como posible responsable, en espera de que se le realice el exámen de alcoholemia, ya que se presume se encontraba en estado de ebriedad.
El pesado camión marcado con el número económico 9493 tuvo que ser sacado del río con ayuda de grúas, mientras que los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y Rescate.