Chofer arrolla peatón en Zona Centro

Testigos dieron aviso al 911 luego de que el camión de la línea Poniente Sur embistió al peatón, justo sobre el cruce de las avenidas Manuel Acuña y Ramón Ortiz

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · miércoles 28 de agosto de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Un hombre fue arrollado por una unidad de transporte público cuando intentaba cruzar la calle, en el área del mercado de la Zona Centro de esta ciudad, acudiendo al lugar agente de la Coordinación de Seguridad Vial.

Testigos dieron aviso al 911 luego de que el camión de la línea Poniente Sur embistió al peatón, justo sobre el cruce de las avenidas Manuel Acuña y Ramón Ortiz, dejándolo tirado en el pavimento.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

El chofer del camión, comerciantes y otros automovilistas auxiliaron al lesionado, quien presentó fractura en una de sus extremidades superiores, según se informó en el lugar, por lo que se pidió la intervención de paramédicos.

Sin embargo, el peatón no quiso ser llevado a ningún hospital, para ser atendido por la lesión que presentaban, por lo que se retiró del lugar la ambulancia y los agentes viales se hicieron cargo del percance.

De acuerdo con el afectado, él intentó cruzar la calle Manuel Acuña y la rutera no respetó su paso y lo atropelló, pero por fortuna la unidad iba a una velocidad moderada y el accidente no pasó a mayores.

Minutos después llegó la aseguradora de la línea de camiones, quienes respondieron por los daños y finalmente le brindaron un pase médico al peatón, para que acudiera a una revisión médica apropiada.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Además, informaron que estarían al pendiente de los gastos médicos del lesionado, por lo que el chofer fue liberado y pudo continuar con su jornada laboral de manera habitual.

Desafortunadamente, en los últimos días se han registrado varios accidentes viales en esta frontera, causados por la imprudencia de los guiadores y de los peatones, así como por no respetar los límites de velocidad.