Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial y paramédicos del Departamento de Rescate atendieron esta tarde un accidente vial registrado al sur oriente de Ciudad Juárez, que dejó como saldo a un menor lesionado.
Todo ocurrió en el bulevar Fundadores, a unos metros de la avenida Miguel de la Madrid, donde un estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 270, fue atropellado por un vehículo Ford en color gris.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El menor de 15 años de edad quedó tendido en el pavimento y tuvo que ser atendido de inmediato por los paramédicos, en lo que agentes viales se hacían cargo del peritaje y las entrevistas con los involucrados.
Según relató el estudiante, él se dirigía a la escuela, pero para su mala suerte se equivocó de rutera y se dio cuenta cuando observó que se dirigía a Ciudad Universitaria, pero lo que pidió parada.
Al bajar del camión intentó cruzar corriendo el bulevar Fundadores, pero no se fijó que iba circulando el automóvil, siendo impactado, quedando con lesiones en sus extremidades, por lo que sería llevado a un hospital.
A su vez, el guiador señaló que no alcanzó a reaccionar, ya que le tapaba la vista la rutera, sin embargo, se quedó en el sitio para brindarle ayuda y en espera de que los agentes viales terminaran con el peritaje.
Aunque se dijo que el lesionado podría ser el culpable al cruzar de manera imprudente la avenida, los uniformados mencionaron que aún no determinaban el grado de responsabilidad de cada uno de los involucrados.
Finalmente, intentaron contactar a los padres de familia para que acudieran al nosocomio, donde sería llevado a revisión médica, para descartar alguna lesión que pudiera poner en peligro su vida.