La Coordinación de Seguridad Vial informó cual fue la causa del accidente vial registrado la mañana del miércoles en la avenida tecnológico, donde se vio involucrado un camión de la empresa Ómnibus de la Comarca.
Arlín Vargas, vocera de esta corporación, indicó que según el peritaje y la declaración del chofer, todo se originó a raíz de que un vehículo le cerró el paso al pesado camión.
Aunado a esto, el pavimento estaba cristalizado, lo que hizo imposible que el conductor pudiera frenar, yéndose a impactar contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad, la barda de una vivienda, un señalamiento gráfico y arrancó cableado de fibra óptica de la empresa Total Play.
De acuerdo con el peritaje, todo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el camión circulaba de norte a sur, a la altura de la avenida Nuevo León, donde terminó impactada la unidad.
Afortunadamente, solo se registraron daños materiales cuantiosos y no hubo personas lesionadas, mientras que el conductor identificado como Pedro de 45 años de edad, fue asegurado por agentes de Seguridad Vial.
Una vez que la aseguradora de la empresa se hizo cargo del pago de los daños, el conductor fue puesto en libertad, sin embargo, el vehículo que le cerró el pasó se dio a la fuga.